domingo, 18 de mayo de 2014

LAS VERDURAS

¡¡ HOLA CHICOS Y CHICAS !J

      A continuación vamos a poner un post relacionado con las verduras, para tratar la importancia que éstas tienen en la alimentación, y lo importante que es crear hábitos alimenticios en  los que estén incluidas y que se vean como un alimento normal y no sea un momento raro y especial el momento de tomarlas. 

      Para ello pensamos que es necesario tratarlas de una manera divertida, dinámica y de forma lúdica con los niños y niñas. 

      En concreto nosotros vamos a exponer una canción de un grupo llamado "Los Pimpollos", que no es muy complicada, no tiene un contenido demasiado amplio, pero sí pensamos que es suficiente para comenzar a tratarlas y partir de ahí para seguir trabajándolas.


¯¯Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan 
las verduras a mí 
Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan a mí 

Cuando como un tomate 
El corazón me late 
Cuando pruebo una lechuga 
La cara se me arruga 
Cuando como un pepino 
Qué bueno es mi destino 
Qué ricas las verduras 
Me gustan a mí (cha cha cha) 

Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan 
las verduras a mí 
Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan a mí 

Cuando como de las rojas 
Las otras se me antojan 
Cuando como de las verdes 
Ninguna te las pierdes 
Cuando comes las naranjas 
De nada tú te cansas 
Qué ricas las verduras 
Me gustan a mí (cha cha cha) 

Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan 
las verduras a mí 
Las verduras - ¡Qué ricuras! 
Pero cómo me gustan a mí ¯¯

No hay comentarios:

Publicar un comentario